sábado, 13 de septiembre de 2014

Luis Suárez: "Ya tengo ganas de volver a jugar"

Luis Suárez: "Ya tengo ganas de volver a jugar"

El delantero uruguayo del FC Barcelona visitó el Hospital Sant Joan de Déu

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha afirmado ante los medios de comunicación estar ansioso por volver a pisar los terrenos de juego en partido oficial y a vestir la camiseta del club azulgrana, cosa que ya hizo en el Trofeo Joan Gamper

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona pese a no haber podido disputar todavía ningún partido oficial con la camiseta azulgrana, Luis Suárez, visitó este martes el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona como embajador de la Fundación Pérez Scremini, una organización que lucha contra el cáncer infantil. En declaraciones concedidas a los medios de comunicación desplazados hasta la clínica, el uruguayo se ha mostrado ansioso por volver a pisar el césped del Camp Nou y responder al cariño de la afición con goles, sacrificio, buen juego y espectáculo.

"Ya tengo ganas de volver a jugar", ha señalado. Luego, le han preguntado sobre el juego del equipo durante las dos primeras jornadas de Liga. "He visto al equipo muy bien. Se han ganado los dos partidos y eso es lo importante, porque el Barça siempre hay que ganar". También le consultaron por Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, canteranos que han marcado en los dos primeros partidos del Barça siendo vitales contra Elche y Villarreal. "Los veo muy bien. Ya lo dije en la mea presentación. Son jugadores con mucha calidad y que darán mucho que hablar en el Barça. Estoy muy contento por los goles que han marcado, porque seguro que les ha hecho mucha ilusión".

Jugará un amistoso contra el Barça B

Los entrenadores del primer equipo del FC Barcelona y del filial, Luis Enrique y Eusebio Sacristán, han organizado un "partidillo" de entrenamiento este próximo jueves para favorecer todavía más la preparación de todos los jugadores de cara a la temporada 2014-15 que ya ha dado comienzo y en el caso del técnico asturiano, sobre todo, para acelerar el proceso de adaptación de Luis Suárez, con quien no podrá contar en partidos oficiales hasta el próximo 25 o 26 de octubre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique quiere tenerle en plena forma para entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.