viernes, 12 de septiembre de 2014

Jack Wilshere confia en quedarse en el Arsenal

Jack Wilshere confía en quedarse en el Arsenal

El jugador inglés se alegra del fichaje de Danny Welbeck.

Jack Wilshere, centrocampista del Arsenal, se mostró muy contento con la incorporación de Danny Welbeck al equipo Gunner a cambio de 20 millones de euros.
De hecho, Wilshere entró a valorar las declaraciones de Gary Neville, que criticó al Manchester Unitedpor esa venta: "Entiendo lo que dice Neville, Welbeck es un jugador que creció en Manchester, es como si el Arsenal me vende a mí por 20 millones de euros, no creo que eso pase".
"Actualmente, 20 millones de euros no son nada en el mercado de fichajes, al menos para un jugador de la calidad de Danny, que puede terminar siendo determinante para nuestro equipo", agregó para continuar explicando.
Por último, Wilshere también atajó las críticas recibidas, después de que se pusiese en duda su progresión en los últimos años: "Sé quiénes me ayudan en mi carrera, el jefe (Wenger) y algunos entrenadores a los que respeto. Lo que digan los demás me da igual".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.