viernes, 12 de septiembre de 2014

Radamel Falcao

Radamel Falcao: El Manchester United se adapta más a mi estilo que el Real MadridRamadel Falcao:El Mancheser United se adapta mas rapido a mi juego que el Real Madrid.


El jugador colombiano da las claves de por qué eligió el Manchester United en la presentación del Tigre y del holandés Daley Blind.

Radamel Falcao es un hombre feliz en Manchester. Tras un verano muy convulso en el que el colombiano estuvo muy cerca de los grandes equipos de Europa, sobre todo del Real Madrid, acabó recalando en Old Trafford, en el que, dice, vivirá más cómodo que en el Real Madrid. "Estoy muy feliz aquí, creo en este proyecto, creo en el United, es el mejor club para mi estilo de juego y estoy muy seguro de la decisión que he tomado", dijo en su presentación.
"Es un gran reto para mí, para mi carrera, siempre soñé con estar en un club como el Manchester United. Espero quedarme muchos años y hacer historia en este club. Cuando estaba en el Oporto, en el Atlético, siempre he querido mejorar y soñaba en un equipo como este".

Tras varios meses en el dique seco, Falcao cree que ya se encuentra en plenas condiciones para jugar. "Me siento bien. Empecé a jugar hace dos meses con el Mónaco y he mejorado mucho en el último mes. He marcado goles, y eso es importante para los delanteros. Me siento cómodo y confío en mi forma física", dijo.
"Es cierto que todo jugador quiere jugar la Champions League, pero estamos seguros de que lograremos la clasificación para la próxima temporada".
Daley Blind también estuvo en la presentación, un jugador que se revalorizó en el Mundial y que ha tenido su recompensa firmando por los Devils. "Es importante que pueda jugar como defensa y como centrocampista. Quiero jugar así, en la posición que más necesito el entrenador. Yo trataré de hacer lo mejor posible allá donde me pongan".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.